Noticias

Ya puedes enviar sms con Skype for Linux

Microsoft sigue trabajando en sus aplicaciones para Gnu/Linux y se nota. Recientemente y tras lanzar SQL Server, ha lanzado una actualización de Skype para los usuarios de cualquier distro Linux. En este caso la nueva versión de Skype incluye soporte para sms, lo que significa que más usuarios podrán utilizar el famoso servicio de mensajería sin necesitar un móvil y una red gsm para ello.

La nueva versión será Skype For Linux 1.13 y además de incluir este soporte se incluirá corrección de bugs y problemas conocidos pero también otras novedades que harán que Skype sea un poco más estable de lo que es actualmente.

La nueva versión de Skype for Linux sigue siendo Alpha pero es más usable que las anteriores versiones. Además del soporte sms, esta versión incluye la última versión de Electron y mejora la conversación y llamadas de 1-1 dentro de los grupos.

Skype For Linux sigue en estado alpha a pesar de su funcionamiento. Otra de las novedades y puede que la más importante para el programa es la mejora del programa de informes, ese programa que avisa de los problemas graves que tiene la aplicación y que ayuda a desarrollar mejor el programa. En este caso, el token del programa se ha mejorado y eso hace posible que la información transmitida sea más exacta para el equipo de desarrollo.

En cualquier caso, repetimos que la versión está en estado Alpha, por lo que puede haber algún que otro problema en algún ordenador o sistema. Pero si quieres probarlo, en la web de descargas de Skype encontrarás esta versión. Si ya lo tienes, puedes actualizar el sistema vía repositorios y tendrás la nueva versión en tu sistema operativo.

Fuente:
www.linuxadictos.com

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close