Aplicaciones

LibreOffice 5.4.3 Office Suite lanzado con más de 50 errores corregidos

The Document Foundation anunció la disponibilidad general de la tercera actualización de mantenimiento de la suite de oficina de código abierto LibreOffice 5.4 para todas las plataformas compatibles.

LibreOffice 5.4.3 se produce aproximadamente cinco semanas después de la actualización de mantenimiento 5.4.2 y es una versión de punto menor que intenta corregir aún más errores que se han descubierto en la versión anterior.

De acuerdo con los registros de cambios para el hito de desarrollo de RC1 y RC2, se abordaron un total de 52 problemas en la versión de LibreOffice 5.4.3 en varios de los componentes de la suite ofimática. Consulta cada registro de cambios si tienes curiosidad por saber qué fue exactamente lo que se solucionó.

“LibreOffice 5.4.3 continúa representando la vanguardia en términos de características y como tal está dirigido a entusiastas de la tecnología y primeros usuarios”, dijo Italo Vignoli, cofundador, marketing y relaciones públicas de The Document Foundation.

LibreOffice 5.4.4 a mediados de diciembre de 2017

LibreOffice 5.4 es la última versión estable de la suite ofimática de código abierto y multiplataforma, compatible con actualizaciones de mantenimiento hasta el 11 de junio de 2018. Se espera que la próxima versión, LibreOffice 5.4.4, salga a la calle a mediados de diciembre de 2017.

Después de eso, solo quedarán dos actualizaciones de mantenimiento, LibreOffice 5.4.5 y 5.4.6, que se esperan a fines de febrero y principios de mayo, respectivamente. Se recomienda a los usuarios de LibreOffice 5.4 que actualicen a LibreOffice 5.4.3 lo antes posible.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close