Noticias

LibreOffice 5.3.5 Office Suite lanzado con más de 120 correcciones de errores

Disponible para GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows

The Document Foundation anunció la disponibilidad general para la descarga de la quinta actualización de mantenimiento de la suite de oficina LibreOffice 5.3 para todas las plataformas soportadas, incluyendo GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows.

A pesar de que LibreOffice 5.4 fue lanzado como el último y más avanzado lanzamiento de LibreOffice 5, The Document Foundation aún actualiza la LibreOffice 5.3 con correcciones de errores y ahora libera LibreOffice 5.3.5.

Una versión menor, LibreOffice 5.3.5 está aquí para parchear un total de 123 bugs reportados en todos los componentes, incluyendo Writer, Calc, Impress, Draw, Presentation, Base, etc., que fueron abordados durante su ciclo de desarrollo de un mes. Echa un vistazo a la RC1 y RC2 changelog para obtener detalles técnicos.

“LibreOffice 5.3.5 incluye una serie de correcciones de errores junto con mejoras en el contenido de la ayuda”, dijo Mike Saunders, Marketing y Relaciones Públicas de The Document Foundation. “TDF sugiere el despliegue de LibreOffice en grandes organizaciones, administraciones públicas y empresas con el respaldo del apoyo profesional de personas certificadas”.

Se insta a todos los usuarios de LibreOffice 5.3 a actualizar sus instalaciones a la versión 5.3.5 lo antes posible. Puedes descargar los paquetes binarios y fuente de LibreOffice 5.3.5 para los sistemas operativos GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows ahora mismo a través del sitio web o directamente desde la página oficial de LibreOffice.

La suite de oficina LibreOffice 5.3 recibirá una actualización más de mantenimiento, versión 5.3.6, que debería aterrizar este otoño, a finales de octubre. Un mes más tarde, The Document Foundation marcará que la serie LibreOffice 5.3 no es compatible, ya que llegará al final de su vida el 26 de noviembre de 2017.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close